En los últimos meses, los equipos de Internet Society y de la Fundación Internet Society han colaborado estrechamente para lanzar la primera serie de programas de financiación de este año. Los dos programas que lanzamos esta semana son Conectar a los Desconectados y Comunidades Técnicas Sostenibles. Estos programas refuerzan nuestro compromiso de ayudar a comunidades de todo el mundo a conseguir un mayor acceso a Internet y garantizar su seguridad y resistencia.
Conectar a los Desconectados: es un programa de financiación que ayuda a las comunidades y organizaciones locales que trabajan para construir y ampliar la infraestructura de Internet para conectar a las personas que viven en zonas rurales, remotas y de bajos ingresos. Más información y presentación de solicitudes.
Comunidades Técnicas Sostenibles: es un programa de financiación que fomenta el crecimiento de comunidades técnicas fuertes y sostenibles que puedan ayudar a que Internet prospere. Más información y presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes para ambos programas se abre esta semana y se aceptarán de forma continua. Todas las solicitudes deben presentarse por Internet.