Haciendo crecer Internet. Para todas las personas.
Internet allana el camino para que las personas y las comunidades prosperen.
Cada día sin acceso a Internet es un día de oportunidades perdidas para el 33 por ciento del mundo, en todos los continentes, en comunidades rurales, remotas e incluso urbanas.
Cerrar la brecha digital exige personas apasionadas y soluciones creativas. A través de nuestra comunidad global, empoderamos y apoyamos a las personas para que lleven Internet a todas las personas. Trabajamos para reducir las barreras de acceso y hacerlo más rápido y económico. Juntos, no solo construimos y mantenemos conexiones, también abogamos por las políticas adecuadas para que Internet pueda crecer.
Desarrollar el talento para la revolución digital
Internet es impulsada por personas. Desde los ingenieros que la hacen funcionar hasta las personas que dependen de ella todos los días, todos tenemos un papel que desempeñar para mantenerla como un recurso global y ponerla a disposición de todos. Es por eso que hemos estado capacitando personas desde principios de la década de 1990 con cursos gratuitos como Introducción a las operaciones de red. Hasta el momento, hemos capacitado a más de 10 000 ingenieros en todos los niveles, empoderando a una nueva generación para convertirse en defensores de una Internet abierta y confiable.